Sobre Nosotros

Quiénes somos

Desde que comenzamos en el año 1992 hasta hoy, el mercado ha ido cambiando a medida que las necesidades han ido evolucionando.
Desde nuestros inicios donde lo importante para nuestros clientes era mantener segura la documentación de su empresa para poder recuperarla cuando fueran a necesitarla, y para liberar espacio de sus edificios de oficinas, hasta ahora que las opciones de uso y gestión de esa información se han vuelto innumerables y de suma importancia para la toma de decisiones de la empresa, hemos transformado las dimensiones de nuestro negocio.

Nuestros clientes ya piden un compromiso con la seguridad de la información que utilizan. La información es uno de los activos más importantes para los negocios, y la concienciación acerca de su uso está cada vez más interiorizada en la Dirección de cada compañía.

Como expertos en Seguridad de la Información, nuestros clientes saben que tienen un partner de confianza.

Equipo Técnico

Nelson Solano

Director de Seguridad y TI

José Galván

Director General

Beatriz Cazorla

Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio

Nuestra HistoriaResumen del comienzo de la empresa

Noviembre 1992

Nace Normadat SA para dedicarse a la gestión segura de información física y abordar toda la gestión del ciclo de información desde que nace hasta que debe destruirse, garantizando el cumplimiento legal y transfiriendo riesgos.

Diciembre 2014

Nace DATOS Consultoría en Seguridad de la Información para dar soporte a la línea de ciberseguridad para la gestión de información.

Sobre NosotrosSaber más sobre DATOScsi

DATOS Consultoría en Seguridad de la Información está formada por expertos en la gestión de la Seguridad de la Información de nuestros clientes, garantizando su confidencialidad, integridad, disponibilidad, privacidad y accesibilidad.

Cómo encontrarnoscontacta con nosotros

  Avenida de Tenerife 18
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid (España)

www.datoscsi.com

  datoscsi @ normadat.es

  +34 916 591 311